Blog Delatierra

Vizcarra Garnacha 2012

 

DSC_0219

Buenas tardes a tod@s!! Nuestro vino de la semana llega de un buen amigo y de un auténtico vigneron, Juan Carlos Vizcarra. Es dueño de la bodega Vizcarra, es enólogo y viticultor, quizás por eso sus vinos tienen tanta alma 🙂

Esta es una selección muy limitada de sólo 1157 fuera de la D.O Ribera del Duero, es un vino de la tierra de Castilla y León 100% Garnacha con 14 meses en barricas de roble francés y americano al 50%. Una garnacha que proviene del viñedo del que sale Celia, un vino con la personalidad de Juan Carlos, con carácter y estructura, lleno de matices que te hacen soñar… Es verdad que ya hemos reconocido en más de una ocasión la admiración y cariño que sentimos hacia este gran profesional pero todo está avalado por grandes trabajos y vinazos como éste. Es tan inquieto que nunca va a dejar de sorprendernos, siempre quiere llegar a más y eso es lo mejor que hay en cualquier sector en el que se trabaje. Sólo tenemos 30 botellas de las cuales durante estos dos días se han vendido 6 con lo cual tenéis que daros prisa para haceros con una botella de esta joya bebible.

No hay nada mejor que poner cariño a lo que se hace y aquí tenemos cariño y amor para bebernos y disfrutar. Enorme Juan Carlos otra vez más!!!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *