Blog Delatierra

Visita de Bodega Mustiguillo

 

DSC_0540 DSC_0545 DSC_0551

Hemos tenido la suerte de tener con nosotros durante 3 días a Paco representando y de qué manera a Bodega Mustiguillo. Cuando tienes una persona como él defendiendo tus vinos nada puede salir mal, es el buen rollo en persona y al final todo el equipo de una bodega es lo que podemos percibir en los vinos que venden.

De los vinos que elabora Toni Sarrión nunca vamos a poder decir nada malo, alguien que desprende pasión por este mundo en cada poro de su piel, que es inquieto y siempre busca mejorar, transmitir… Es imposible que haga un mal vino. Y tal como hemos comentado antes Mustiguillo no es sólo Toni, es Paco, es Jovi, es toda una familia detrás, uniendo ganas e ilusión para conseguir lo que hoy son: Una de las mejores bodegas del panorama vitivinícola y de la cuál nos consideramos admiradores.

El primer día catamos en Delatierra Nirio con Felipe y Charo de Catabuche, una tienda de alimentos especializada situada en la plaza Puerta Real. Es un rincón de visita obligatoria, porque podemos encontrar más de 90 vinos diferentes y podremos acompañarlos de salazones, quesos, patés… Si vais tenéis que dejaros llevar por Felipe o Charo, ambos amantes del buen vino, del que tiene personalidad, del que por alguna razón les han hecho decidir tenerlo en su rinconcito Catabuche. Ellos no sólo regentan el local sino que seleccionan con muchísimo mimo cada alimento o vino nuevo que pondrán a su selecto público. Por eso los vinos de Mustiguillo genialmente explicados por Paco no pasaron inadvertidos. Recordad: Plaza Puerta Real nº3 🙂

El segundo día tocó cata en Delatierra Nirio para nuestros fieles vinater@s que incluso cayendo el diluvio universal y el centro cortado por la corrida de toros no faltaron a la cita. Hubo much@s que quisieron y no pudieron pero para ell@s tengo aquí alguno de los vinos que catamos para que no se queden con la espinita. Además de Mestizaje Blanco 2014, Mestizaje tinto 2013 y Finca Terrerazo 2012 catamos el proyecto de Risky Wines, un 100% Bobal perfecto para el chateo con amigos y para disfrutar de una uva cada vez más valorada, La traca 2013.

Hoy se ha marchado Paco después de hacer varias visitas con nosotros con la única intención de que el público conozca vinos llenos de entusiasmo, llenos de vida, de mediterráneo y de su gente. Desde aquí agradecer el gran trabajo que hace, nos ha encantado conocerlo (sobretodo a la que escribe). Mil gracias por todo Paco, eres muyyyyyy grande!! Y gracias a Bodega Mustiguillo por apostar por una uva nuestra de esa manera tan personal y elaborar vinos con alma. A Risky Wines darles la enhorabuena, esa Traca está fantástica, en Sevilla haremos todo lo posible porque se oiga el ruido de la traca hasta Valencia.

Un abrazo enorme amig@s !! Hasta la próxima

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *