La Mar

About Project

Información del producto
Una variedad gallega rescatada por su dificultad para elaborar, uva tardía en madurar pero con alma atlántica que no dejará a nadie indiferente. Elaborado por un enólogo sensible, con ganas de traernos en una copa autenticidad, mineralidad, un vino fresco pero profundo y maduro. A los enamorados del vino nos sorprende que haya vinos así y nos engancha más todavía a vinos elaborados con uvas que están hechas a una tierra y a una manera de expresarse.
Rías Baixas
Caiño blanco, Albariño, Loureiro
Grupo Terras Gaudas
3 meses sobre lías en depósitos de acero inoxidable y 6 meses en depósito sin sus lías hasta su embotellado donde reposa en botella 7 meses antes de salir al mercado.
Especial, Complejo, Espectacular
Color amarillo oro con reflejos dorados y lágrima abundante. En nariz intenso y complejo, frutas de hueso, algo de naranja en almíbar, mineral y notas de hierba fresca. En boca entrada cítrica pero con volumen, una acidez fresca y equilibrada, fruta como la manzana y la pera, goloso, puntas saladas, profundo y de final largo. Tomar una copa de La Mar es como dar un paseo por las playas gallegas.