About Project

Información del producto
Un grupo, un equipo, una familia…unidos por una sola razón: el vino y su mundo. Enamorados de la tierra, de las viñas, rodeados de una paraje y entorno espectacular su corazón late al ritmo de la vendimia. Pasión por lo que hacen.
Ribeira Sacra
100% Brancellao
Dominio Do Bibei
20 meses en barricas de roble francés sobre sus lías y 18 meses en botella de reposo antes de salir al mercado. Se embotella sin clarificar ni filtrar
Castizo, potente, interesante
Color rojo rubí con ribete granate de capa casi alta y de lágrima muy fina y tintada. En nariz resalta las frutas del bosque aunque tiene un abanico aromático muy amplio, encontramos especiados, balsámicos, algunos toques de lácteo, tostados… En boca nos sorprende aún más que en nariz, una entrada elegante, agradable con potencia y firmeza, una acidez magnífica, encontramos fruta pero destaca el sabor de regaliz, de palodú, los taninos tienen nervio pero a la vez pulidos. Una boca majestuosa y un poco compleja, un vino de una uva que estaba al borde de la extinción y que seguro que muchos no conocían, esta es la mejor manera de hacerlo.