Blog Delatierra

Venta Las Vacas 2013

 

DSC_0600

Qué de tiempo sin hablar de nuestro “Marqués de Mambrilla”… Pues en este caso viene de la mano de Uvas Felices y nos traen nueva añada de un desenfadado y a la vez clásico Ribera del Duero.

Venta Las Vacas es el proyecto de Uvas Felices que nace en el año 2009 elaborado por uno de nuestros vignerons español favorito, Juan Carlos Vizcarra, ya os hemos hablado en varias ocasiones del gran trabajo que hace en la viña y en la bodega pues a todo esa gran labor hay que sumarle la personalidad de todo el equipo que compone Uvas Felices. Pertenece a la D.O Ribera del Duero y está elaborado 100% Tinta del país proveniente de las fincas Tras de San Pedro y Las Arras en la provincia de Burgos, con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano buscando el equilibrio entre la fruta y la madera.

Gracias a esa unión tenemos un vino dinámico, lleno de energía, de los que con sólo beberlos te inunda su buen rollo porque así es Juan Carlos y así son los vinos que eligen para Uvas Felices. No sólo es una etiqueta molona, detrás hay esfuerzo, ilusión, pasión, entrega y en este caso amistad y todo eso es lo que nos aporta una copa de Venta Las Vacas 2013… Y te lo vas a perder?? Durante toda la semana vas a poder disfrutar de este genial vino n nuestra tienda Delatierra Nirio y así probar esta nueva añada y poder charlar con nosotros qué os parece.

Y ahora os dejamos seguir con este fin de semana de sol y buen tiempo, sólo os aconsejamos que lo maridéis como siempre con buenos vinos… “La vida es corta para beber mal vino”  Johann Wolfgang von Goethe

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *