Blog Delatierra

Terrible 2013

DSC_0347

“Terriblemente” bueno… Así es nuestro vino de la semana, es el proyecto La tintoreria de Madrid con Flequi a la cabeza, un profesional como la copa de un pino, y La Taberna Arzábal. Enamorados del vino que se unen para traernos un vino de chateo, perfecto para disfrutarlo, sin pretenciones, asequibles y con el único objetivo de regalarnos de forma líquida una parte de su manera de sentir este mundo.

Los viñedos son de la zona de Serrada en Valladolid y con la colaboración de Bodegas Neo consiguen elaborar los vinos Terribles. En este caso tenemos un 100% Tempranillo de la D.O Ribera del Duero y con una crianza parcial durante 8 meses en barricas de roble francés, un vino aromático, fresco, agradable, con una entrada en boca con nervio para dar paso a una sensación frutal que te invita a seguir bebiendo y un final con recorrido sin marcar excesivamente, de los que cuando te das cuenta te has bebido la botella… Nos mola!!

Durante toda la semana podréis disfrutar de este Terrible en nuestra tienda Delatierra Nirio y estad atentos porque ya os iremos informando pero el lunes 9 de Marzo tendremos a Flequi, La Tintorería, y a Verónica Ortega, Vino Roc del Bierzo, presentándonos algunos de sus vinos.

Feliz fin de semana y a beber siempre buenos vinos… Salud!!

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *