Blog Delatierra

SELECCIÓN OCTUBRE

 

 seleccion-octubre1-1024x797

 

Ya ha comenzado el otoño y en Delatierra hemos decido hacer un guiño a nuestra tierra , para ello hemos seleccionado tres grandes vinos nacidos en Andalucía, dos novedades y un clásico en nuestro catálogo:

 

 

Cómo no podía ser de otra forma Sevilla debía aparecer en nuestra selección , trasladándonos al parque natural de la sierra norte sevillana encontramos bodegas nao victoria que está fuertemente vinculado al terruño. Este proyecto se basa en “tres objetivos claros: elaborar un vino de calidad, escuchando y respetando a la tierra, a través de la agricultura ecológica. De ese respeto a la tierra nace Pigafetta su producto más exclusivo.De la selección de los mejores racimos de uvas syrah , cabernet franc y merlot y con una guarda de 14 meses de barrica francesa y americana.

Un orgullo para para nosotros es poder trabajar y ofrecer ésta bodega Cortijo de los Aguilares ya un clásico en nuestro catálogo, que con cada añada hemos ido descubriendo un trocito  de la serranía de Ronda y del micro-clima de la sierra de las nieves. Nacido en éste paraje natural y elaborado con el mimo al que nos tiene acostumbrado Bibiana García , podemos ofrecerles éste jovencito con carácter.

Y del  corazón de Córdoba nace nuestra novedad, es en Puente Genil donde se ubica bodegas el Pujío . De su amor y pasión por el vino y la tierra dan origen a nuestro ” Primogénito”, éste 100% syrah con 6 meses de barrica de roble francés y americana fue todo un descubrimiento para nosotros y nuestro paladar , muestra de raza y carácter cordobés.

Sólo éste mes podéis adquirir ésta selección a éste precio y sólo hasta fin de existencias, así que no lo pienses y llévate a casa un trocito de lo mejor de nuestra tierra a un precio pequeñito.

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *