Blog Delatierra

Selección Delatierra Octubre

Selección Octubre

El otoño llega y en Delatierra le damos la bienvenida con vinos de uno de los personajes más vinícolas en el ámbito nacional y muy internacional también. Hablamos de Telmo Rodríguez y de su Compañía de vinos, un grupo de 12 enólogos repartidos por gran parte de nuestra geografía elaborando vinos con uvas autóctonas, un gran equipo con un director de orquesta criado en la cuna del vino.
Los vinos que hemos elegido creemos que van muy acordes con la época que acabamos de recibir, un blanco para los días de calor que aún nos quedan y dos tintos perfectos para los días frescos sin llegar a ser fríos.
Basa 2013 de la D.O Rueda elaborado con las uvas Verdejo, Viura y Sauvignon Blanc, sin ser el típico verdejito que ya nos puede aburrir, el coupage de las otras dos uvas le aportan aromas y amabilidad en boca.
Gaba Do Xil Mencía 2012 de la D.O Valdeorras es la expresión de una uva que nos encanta y que es tan diferente a las Mencía de otras zonas.
Corriente 2012 de la D.O Rioja pero de la rioja alavesa, carácter, potencia y estructura para un vino que hace homenaje a los que se elaboran antiguamente y se les denominaba “corrientes” pero que tenían una calidad y un precio fantástico.
La selección con una botella de cada vino la puedes conseguir por sólo 21.90€ la cual puedes recoger en nuestra tienda de la calle García Vinuesa 25 o en nuestra nave de la calle Formación Nº4 en el Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe, aunque si lo prefieres te lo mandamos a casa con un pequeño incremento de gastos de envío.
Disfruta de tres zonas de la mano de un grande, Telmo Rodríguez, sin tener que gastar mucho. Vinos geniales a precios pequeños.

v_038939v_036887v_038940

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *