Blog Delatierra

Selección Delatierra Noviembre

Selección NoviembreViendo en nuestro horizonte el mes de Noviembre hemos elegido tres vinos tremendos en calidad y de la mano de una bodega gigante, Pittacum. Sólo lleva 15 años elaborando y unida al grupo Terras Gaudas desde el año 2002 pero se ha ganado el reconocimiento de muchos a base de elaborar bajo la filosofía de hacernos sentir una tierra vinícola llena de matices y esencia.
Pittacum Áurea 2007: Elaborado de la finca Areixola de viñedos centanarios que sólo admiten cuidados manuales, nada de máquinas. 100% Mencía con 14 meses en barricas de roble francés para después pasar en reposo dos años en la oscura y tranquila bodega para que termine de afinarse.
Pittacum barrica 2008: Un vino lleno de carácter, 100% Mencía y 8 meses en barricas de roble más al igual que su hermano mayor, dos años de descanso en la bodega para salir al mercado listo para consumir y disfrutar.
Petit Pittacum: El pequeño de la familia pero que cada vez se hace más grande. De precio muy asequible con una calidad envidiable, es el vino perfecto para maridarlo con amigos, con buenas conversaciones y con debates que nunca terminan pero que gustan tanto. Al igual que sus hermanos es 100% Mencía pero esta vez sólo pasa 3 meses en barricas de roble francés y está listo para regalarnos veladas perfectas.
La selección con una botella de cada vino la puedes conseguir por sólo 44,15€ la cual puedes recoger en nuestra tienda de la calle García Vinuesa 25 o en nuestra nave de la calle Formación Nº4 en el Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe, aunque si lo prefieres te lo mandamos a casa con un pequeño incremento de gastos de envío.
Date un capricho, pasea por tierras bercianas a través de tres enormes vinos y la garantía de una gran bodega.

v_035196v_038435v041007_1

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *