Blog Delatierra

Selección Delatierra Mayo

Seleccion Delatierra Mayo        En días tan soleados de mayo lo que apetece es una copita de un buen vino blanco, así que  hemos pensado que para la selección del mes encajarían muy bien los vinosblancos  de la bodega Javier Sanz. Situada en D.O. Rueda, es una bodega con más de 150 años de tradición, dónde nacen los vinos de alta calidad y fieles a su origen. Os hemos preparado un lote de 3 vinos blancos:

Villa Narcisa Verdejo

Elaborado con uva Verdejo 100%, es fresco, frutal  pero a la vez voluminoso, estructurado y con un ligero toque amargo muy característico de esta variedad.  Es ideal para acompañar mariscos, pescados blancos, foie, verduras, quesos grasos, tortillas, arroces y pasta.

Villa Narcisa Sauvignon Blanc

Elaborado con uva Sauvignon Blanc 100%, es muy aromático y fragante en la nariz, y en boca es sabroso, estructurado, cálido, con recuerdos a frutas tropicales y buena acidez. Es ideal con mariscos, pescado al horno, pescado a la brasa, ahumados, quesos frescos, arroces, platos de pasta, ensaladas.

Villa Narcisa Verdejo Fermentado

Elaborado con Verdejo 100% y con crianza de 6 meses en barricas de roble francés y 12 meses en botella. Es el producto más exclusivo de Javier Sanz, por el mimo que se le pone a todo el proceso, porque se elabora con uvas de cepas prefiloxéricas de más de 140 años y porque podemos sentir la filosofía de Javier. Es amplio, sabroso, graso con notas herbáceas y salinas. Se recomienda para acompañar pescados azules y mariscos en salsa, ahumados, embutidos, carnes blancas, foie, quesos, arroces,  pasta al pesto.

Durante el mes de mayo podéis disfrutar de esos maravillosos vinos a un precio también maravilloso de tan sólo 24,20€, mientras que el precio habitual es de 30,00€. Os esperamos como siempre  en nuestra tienda en la calle García de Vinuesa 25. ¡Que no falten nunca buenos vinos en vuestras mesas! 😉

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *