Blog Delatierra

Selección Delatierra Marzo

Seleccion Marzo fotoPara el mes de Marzo os proponemos un viaje a los Montes de Toledo, donde nacen los vinos de la bodega Pago de Vallegarcía, una de las bodegas más modernas y tecnológicamente más avanzadas en España, bajo una viticultura ecológica y biodinámica. Estamos orgullosos de poder ofreceros sus vinos de alta calidad, que si tuviera que definirlos con una palabra, seria ELEGANCIA.  Para la selección del mes hemos preparado un pack riquísimo de 2 vinos tintos y 1 blanco:

Vallegarcía Miriade 2013

D.O. Vino de la tierra de Castilla La Mancha elaborado en su totalidad con la uva Viognier y con crianza de 6 meses sobre finas lías en depósito de acero inoxidable.  Con este nuevo proyecto otra vez han conseguido el nivel de calidad en vinos blancos en una zona en la que nadie apostaría por ellos. Miriade es un vino untuoso y fresco con sensaciones de fruta exótica que hace una buena compañía a un arroz, pasta o un plato picante y exótico.

Vallegarcía Petit Hipperia 2012

Elaborado con las variedades Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Merlot, Cabernet Franc y con 9 meses en barricas de roble francés.

Este es un proyecto anual donde se explayan en mezclar todas sus variedades tintas consiguiendo un vino divertido, joven y actual para el que todos los años diseñan una etiqueta distinta gracias a la colaboración de distintos artistas siempre rindiendo homenaje al caballo, símbolo de la bodega. Es un vino joven, frutal y contemporáneo.

Vallegarcía Syrah 2012

Tinto monovarietal elaborado con Syrah con 12 meses en barricas de roble francés. La bodega vuelve a deleitarnos con un tinto poderoso, largo, pero también con un toque fresco, que acompaña perfectamente las carnes rojas, arroz y chocolate negro.

La selección a precio de tienda seria de 39,70 €, pero en Marzo puedes llevártela por solo 34,68 €.  Así da gusto descubrir nuevos vinos;)

Pide la  selección en nuestra tienda de la C/ García Vinuesa Nº25 o en nuestra nave de la calle Formación Nº4 en el Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *