Blog Delatierra

Selección Delatierra Junio

Selección Junio

Para la selección del mes de Junio os hemos preparado una propuesta muy variada y divertida. Tres bodegas y tres tipos de vino para disfrutar de las noches calurosas de verano. Esta riquísima selección consiste en un vino blanco, un rosado y un cava.

Aire de L’ Origan Brut Nature

Es un cava elaborado por la bodega “L`Origan Cava” con las variedades Macabeo, Xarel-Lo, Parellada y Chardonnay y con crianza de 28 meses mínimo en rima. Es un cava seco, fresco y cremoso, perfecto para acompañar ensaladas, snacks, moluscos cocidos, pescado blanco o un atardecer en la playa;)

Massis

Es un vino blanco de la D.O. Cataluña elaborado en la bodega “Vins del Massís”, con un coupage de Xarel-Lo y Garnacha Blanca y con 8 meses de crianza en barricas de roble francés con sus finas lías. Es denso, untuoso y cálido, perfecto para acompañar marisco crudo, pescado blanco, ensaladas tibias. Gran vino a precio pequeño.

Sospechoso Rosado

Es un vino rosado joven de La Tierra de Castilla, elaborado por “Uvas Felices”, con las variedades Tempranillo y Bobal. Es refrescante, apetitoso y cordial, ideal para acompañar paella, pizza, crustáceos fritos o rebozados, cocina especiada. Un rosado que recuerda a los mejores claretes de toda la vida.

Durante el mes de junio podéis adquirir este divertidísimo pack de vinos por un precio inmejorable, tan sólo 24,70 €, mientras que el precio habitual es de 30,90 €. Os esperamos en nuestra tienda en calle García de Vinuesa 25 con el nuevo horario de verano.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *