Blog Delatierra

Selección Delatierra Julio

v_033486Para combatir el calor no hay nada mejor que bebidas refrescantes y los vinos que hemos elegido para esta selección lo son. Hay que romper la leyenda urbana de que en verano no se bebe vino tinto, hay tintos que también son frescos y fáciles de beber como es el caso de Sospechoso tinto 2010 al que hemos acompañado con su blanco y su rosado. Pertenecen a la bodega Uvas Felices donde Quim Vila es el director de orquesta y con la colaboración de grandes del mundo del vino o de bodegas más que consagradas nos trae vinos con una imagen desenfadada y llamativa para sorprendernos con lo que hay dentro.

En este caso Sospechoso lo elabora junto con Bodegas Eguren, para los que son amantes de los buenos vinos sobran las palabras para los que se están iniciando esta bodega es emblemática, con un prestigio enorme y una sabiduría infinita. Quim a puesto seis etiquetas distintas a cada vino, 18 sospechosos diferentes y un rollazo que nos encanta. Buenos vinos a precios asequibles, un gran trabajo.

Puedes adquirir esta selección por sólo 23.00€ si la recoges en nuestra tienda de la C/ García Vinuesa Nº25 y con un incremento si prefieres que te la mandemos a casa.

Nos declaramos no sopechosos, sino culpables de disfrutar de vinos como estos.

v_033487Sospechoso blanco 2012Sospechoso rosado 2012

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *