Blog Delatierra

Selección Delatierra Febrero

Selección Febrero 2015Para la selección de este mes hemos elegido el vino perfecto, un vino con una relación calidad-precio casi inmejorable. Porque sabemos qué es la cuesta de Febrero pero vamos a ponéroslo fácil y sobre todo económico para que sigáis bebiendo buenos vinos incluso en Febrero.

La bodega Solabal está situada en el corazón de la Rioja, en Ábalos, donde en el año 1988 se unen 12 viticultores con la ilusión de elaborar buenos vinos jóvenes de maceración carbónica. Hasta que en el año 1994 compran las primeras barricas y comienzan a elaborar vinos con crianza. Cada año a mejor, vinos de carácter de la Rioja Alavesa, con terruño, con la fruta por encima de la madera, un estilo contemporáneo, un todoterreno de la zona.

Solabal crianza 2010 es la añada donde destaca el perfil más moderno, con más personalidad, está elaborado con Tempranillo y con una crianza de 18 meses en barricas de roble francés y americano más 6 meses en botella. Un vino impecable en su segmento con una larga vida.

La selección consta de una caja de 3 botellas de este gran vino por sólo 26.00€ la cual puedes recoger en nuestra tienda de la calle García Vinuesa 25 o en nuestra nave de la calle Formación Nº4 en el Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe, aunque si lo prefieres te lo mandamos a casa con un pequeño incremento de gastos de envío. Ya no tienes excusas este mes para disfrutar de buenos vinos.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *