Blog Delatierra

Selección Delatierra Febrero 2016

Selección Febrero 2016Febrero es un mes con menos días, donde la lluvia y el frío suelen ser los protagonistas y no hemos encontrados unos vinos mejores que estos para esta selección. Los vinos especiales, aunque todos los que elabora el gran Toni Sarrión lo son, por su peculiaridad y poca producción de una bodega con la que sentimos debilidad incontrolable: Mustiguillo.

Finca Calvestra 2014 es toda una experiencia para paladares foodies, 100% Merseguera, una variedad casi extinta que Toni injerta en pies de viñedos de uva Bobal de los años 70, y con una crianza de 9 meses sobre lías en barricas de acacia. Con una producción escasa de sólo 5800 no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo.

La Garnacha de Mustiguillo 2014, un viñedo superviviente que plantaron Toni y su padre allá por los años 80 y que en 2008 decide salir hacia delante. 5 años de pruebas por parte de Toni y su equipo dan fruta esta garnacha del altiplano levantino, sutil y delicada con 10 meses en barricas de roble francés. Su producción es de 5302 botellas y os garantizamos que no nos durará mucho las botellas que tenemos.

La selección consta de una botella de cada vino y su precio es de 25,75€, su precio normal en tienda es de 32,15€ pero os lo ponemos fácil para que descubráis dos vinos enormes de la D.O Protegida Terrerazo y de la bodega más inquieta del Levante. Podéis recoger vuestra Selección en Delatierra Nirio en la C/ García de Vinuesa Nº25 y en la C/ Formación Nº4 en el Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe ó pagar un pequeño incremento y te la mandamos a casa.

Como decimos aquí en Delatierra, para días grises, vinos como éstos 😉

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *