Blog Delatierra

Selección Delatierra Enero

 

SELECCIÓN ENERO

Al equipo de Delatierra nos encantan estas fiestas y por eso pensando en que los reyes magos están al venir nos hemos dicho: Qué vinos ponemos para la selección de Enero?? Pues hemos coincidido todos en que los vinos que beberían Melchor, Gaspar y Baltasar serían Predicador tinto 2010 y Predicador blanco 2013 y queremos con esta selección que los bebáis vostr@s también.

Somos muy fans de Bodega Contador, mucho, y de su trabajo. No sólo elabora el único Rioja con dos veces 100 puntos Robert Parker sino que su gama más asequible tiene una calidad increíble. Con sus vinos podemos viajar a San Vicente de la Sonsierra un darnos un paseo por sus viñas, sus paisajes, ver su castillo, sentir la brisa fría de la mañana y llenarnos de su energía… De eso están hechos los vinos de Benjamín Romeo, de uva y de sensaciones.

Predicador tinto 2010 está elaborado con Tempranillo y un pequeño porcentaje de Granacha con 17 meses en barricas de roble francés. Lo describimos no hace mucho en nuestro blog “apuntando al infinito”, la añada actual de Predicador tinto es la 2012 pero hemos elegido ésta por ser excelente, porque después de estos años ha crecido enormemente.

Predicador blanco 2013, esta sí es la añada actual aunque no por ello no es un espectáculo de vino. Elaborado con Viura, Garnacha blanca y Malvasía y criado en barricas de roble francés durante 8 meses. Sólo 9.900 botellas de este vino que cada vez que lo hemos puesto en catas la gente no deja de comentar y sorprenderse.

Puedes disfrutar de una botella de Predicador tinto 2010 y de Predicador blanco 2013 por sólo 33.90€. Es el regalo de reyes perfecto para cualquier persona que le guste el vino, una manera de navegar a través de una copa de vino. La puedes recoger en nuestra tienda de la calle García Vinuesa 25 o en nuestra nave de la calle Formación Nº4 en el Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe, aunque si lo prefieres te lo mandamos a casa con un pequeño incremento de gastos de envío.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *