Blog Delatierra

Selección Delatierra Diciembre

SELECCIÓN DICIEMBREEn Delatierra ya miramos al frío cara a cara y no hemos podido buscar mejor arma que tres increíble vinos como éstos. Vienen con la garantía de una bodega que pertenece a Grandes Pagos de España, Bodegas Mustiguillo, de la Denominación de Origen Protegida Terrerazo y que llevan cosechando éxitos años y haciendo un trabajo enorme. Toni Carrión es quien está al mando del timón de esta bodega donde la evolución no está reñida con lo tradicional. Técnicas de viticultura de toda la vida junto a la inquietud de un enorme elaborador como lo es Toni. Los vinos de la Selección del mes de Diciembre son :
Mestizaje blanco 2012 elaborado con las uvas Merseguera, Viognier y Malvasía con una corta crianza sobre finas lías. Una variedad indígena, Merseguera, casi perdida y que se injertaron en viñas existentes de Bobal es quien le da la personalidad a este vino blanco. Es la segunda añada que sacan al mercado y vemos el crecimiento con respecto a la primera.
Mestizaje tinto 2012 con Bobal, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y Garnacha y 9 meses en barricas de roble francés. El vino más joven de la bodega en el cual nace en el año 2002 con la intención de llegar al gran público con una muy buena relación calidad-precio.
Finca Terrerazo 2011 un vino 100% Bobal con 20 meses en barricas de roble francés. El primer vino de pago de la comunidad de valencia. Nos transmite la esencia del clima, de sus gentes y su cultura, no se elabora todos los años ya que buscan la exquisitez. Es el vino perfecto para convencer a cualquiera del potencial de la Bobal, la añada 2010 ya fue mejor vino en la Nariz de oro del año pasado y esta añada, 2011, ha sido premiada por la Wine Advocate como mejor vino español.
Cada uno de ellos te sorprenderá por su personalidad, no puedes perderte esta selección de estas tres botellas por sólo 39.50€. La puedes recoger en nuestra tienda Delatierra Nirio de la C/ García Vinuesa Nº25 ó en el Polígono Pisa, C/Formación Nº4 en Mairena del Aljarafe, pero si lo prefieres te lo mandamos a casa con un pequeño suplemento de 6€.

“No hay mejor abrigo, que una copa de buen vino”

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *