Blog Delatierra

Selección Delatierra Abril

SELECCIÓN ABRIL

Tod@s conocéis a un “fulanito” y a un “menganito”, nosotros os proponemos que os los bebáis 😛

Para esta época del año donde el sol nos acompaña y parece que el buen rollo fluye con más energía hemos elegido dos vinos que además de tener un contenido de calidad el exterior es cuanto menos divertido.

Fulanito y Menganito, no podíamos ponerlos por separado porque quién no ha nombrado en alguna ocasión a un tal “fulanito” o un cual “menganito”?? To@s tenemos un “fulano” y un “mengano” en nuestra vida así que por ellos va nuestra selección de Abril 🙂

Y después de hablar de los nombres y las etiquetas hablemos un poco de ese interior que ya os adelantábamos que tenía una calidad indiscutible:

Fulanito 2013 es un vino de la D.O Ribera del Duero elaborado con Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot, con una crianza de 6 meses en barricas de roble francés. Es el proyecto de Cuvee 3000 y la conocida bodega Real Sitio de Ventosilla para hacernos llegar este buen Ribera con un toque guasón.

Menganito 2013 pertenece a la D.O Rueda y es 100% Verdejo, frescura no sólo en la etiqueta, lleno de frutas, un vino para esta época perfecto para disfrutar aún más del buen tiempo.

La selección consta de una caja de 3 botellas, 2 de Fulanito y una de Menganito por sólo 20,95€ la cual puedes recoger en nuestra tienda de la calle García Vinuesa 25 o en nuestra nave de la calle Formación Nº4 en el Polígono Pisa, Mairena del Aljarafe, aunque si lo prefieres te lo mandamos a casa con un pequeño incremento de gastos de envío.

“No puedes comprar la felicidad pero sí puedes comprar vino y compartirlo, que es lo mismo…”

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *