Blog Delatierra

Selección Delatierra Abril

SELECCION ABRIL 2016

Ya estamos a punto de recibir abril, y como siempre, estamos encantados de ofreceros una nueva selección del mes. Esta vez vamos a disfrutar de unos maravillosos vinos elaborados por la bodega Ca N’Estruc que se encuentra en la ladera de la montaña de Montserrat y pertenece a la D.O. Cataluña. Os hemos preparado un dúo original de equilibristas, L’Equilibrista tinto y L’Equilibrista blanco.

L’Equilibrista tinto 2013

Un vino moderno y  con personalidad, elaborado con las variedades Syrah, Cariñena y Garnacha  y con crianza de 14 meses en barricas de roble francés. Siendo un vino firme, intenso y lleno es perfecto para  acompañar cordero asado, carnes rojas a la parrilla, parrillada de verduras.

L’Equilibrista blanco 2013

Elaborado con la uva 100% Xarel-lo de 55 años de edad y con crianza de 6 meses en barricas de roble francés, es un vino de gran complejidad y sutileza aromática. Profundo, apetitoso y fresco, ideal para acompañar pescados blancos, mariscos, tartar de pescados, pollo, risotto.

Si todavía no los habéis probado, ya es la hora, porque durante todo el mes de abril podéis adquirir este pack tan sabroso a sólo 21,86 €, mientras que el precio habitual es de 27,30 €. Aquí os esperamos como siempre con los dos equilibristas y con los aires de primavera en la calle García de Vinuesa 25 ! 😉

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *