Blog Delatierra

Sal Gorda ( La Alfalfa, Sevilla)

 

IMG-20150202-WA0001

Sí, es verdad que no podemos ser muy imparciales en este post porque no sólo se trata de un cliente, muy buen cliente, de restauración en este caso hay tanto admiración como amistad. Pero no podíamos dejar pasar la oportunidad después de casi un mes de hablar del nuevo proyecto de los dueños de La Mia Tana, Sal Gorda. Un concepto diferente a la comida italiana que seguro que conocéis much@s de haber disfrutado en la calle Pérez Galdós, en este caso han apostado por la fusión de cocina creativa y tradicional con la calidad del producto al igual que en La Mia Tana como estandarte.

Nosotros hemos participado desde la barrera del nacimiento de Sal Gorda, nuestra intención en todo momento ha sido aportar y ayudar porque de verdad que son tanto Elías como AhíTamy y Antonio, unos profesionales enormes y mejor personas además de unos enamorados del vino. Tienen un equipo genial tanto en los fogones como en sala donde sólo tienes que sentarte para que te contagies de su buen rollo y positividad a la vez que de su profesionalidad. Entre ellos está Juan con quien catamos cuando trabajaba en otro restaurante y al cual han fichado para que se encargue de los vinos, ya lo dijimos en su momento que lo que más derrochaba Juan era interés, ganas y entusiasmo y ahora hay que sumarle que durante el proyecto de Sal Gorda ha estado formándose con nosotros. En conclusión un sitio donde comer de lujo, con un servicio maravilloso y en el que te sentirás como en casa. Muy buena cocina y por supuesto muy buenos vinos, elegidos con muchísimo cariño siempre queriendo que cada uno representara su estilo y personalidad como no podía ser de otra manera. La pasión por su trabajo lo puedes sentir en cualquiera de sus dos negocios y eso es lo más importante.

Desde aquí os recomendamos que probéis, que os dejéis llevar y recomendar porque en Sal Gorda se está de arte!! Toda la suerte del mundo amigos os la merecéis!!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *