Profesionales

Sin-título-2
En Delatierra tratamos con total profesionalidad, la selección de bodegas que comercializamos, con una garantía personal de todos y cada uno de los productos que comercializamos. Nuestra apuesta es por bodegas con ALMA, bodegueros que nos transmiten autenticidad, proyectos que nos ilusionen, además de intentar satisfacer con lo mejor, las necesidades de nuestros clientes.
Sin-título-2
Una de nuestras exigencias máximas es el cuidado del vino en todo el proceso, desde que sale de bodega hasta la entrega al cliente. Para ello, tanto el transporte desde bodega como el almacenamiento en nuestras instalaciones y la entrega al cliente, se realiza siempre con sistemas de refrigeración, para que el producto final llegue en condiciones optimas al cliente.
Sin-título-2
Disponemos de, más de 1.000 referencias de vinos nacionales e internacionales, que cumplen con un requisito fundamental para nosotros: Una buena relación entre su calidad y su precio.
Sin-título-2
Nuestro equipo comercial está formado y preparado para atender todas sus necesidades. Buscamos un trato personal y directo para aportar nuestros conocimientos al cliente.
Sin-título-2
Somos conscientes que cúanto más sepamos de un vino, mejor servicio podemos ofrecer a nuestros clientes, y nuestros clientes a los suyos. Por este motivo, Delatierra pone a disposición de sus clientes profesionales un servicio para organizar catas impartidas por nuestro personal cualificado.
Sin-título-2
Ponemos a la disposición nuestros clientes profesionales de hostelería, la posibilidad de comprar por botellas y no por cajas. Esto le garantiza la posibilidad de cartas más variadas y amplias, sin necesidad de tener una gran cantidad de género. Ofrezca una carta variada y de mucha calidad sin tener que realizar un desembolso elevado. Además, así podrá “probar” nuevas referencias, y comprobar la acogida de estos vinos por parte de sus clientes.
Sin-título-2
Todas nuestras referencias de vinos tienen su ficha técnica de la cual puede disponer cuando lo necesite. Siempre tendrá la información de las referencias que trabaje o simplemente que le interese. Estamos a su servicio.
Sin-título-2
Si necesita formación específica para el personal de su empresa, nuestro equipo pone a su disposición ese servicio. Es importante que el personal que trata con los clientes conozca de primera mano las características de los vinos que ofrece, mejorando el servicio que ofrecerá a sus clientes, y aumentando la percepción de profesionalidad la labor de los camareros.
Sin-título-2
El equipo Delatierra lleva años diseñando cartas a restauración siempre con la vista puesta en las necesidades del restaurador y su negocio, e intentando aportar nuestros conocimientos para que su carta sea atractiva, variada, personal y rentable. Llámenos y estaremos encantados de confeccionar para usted una carta que cubra sus expectativas.
Sin-título-2
La venta en exclusiva de la mayoría de nuestras referencias, le asegura, que todas las compras realizadas en nuestras instalaciones, irán acompañadas de una garantía de calidad sobre nuestros productos. Recuerde, estamos a su lado en todo momento. Su éxito es nuestro éxito.