Blog Delatierra

Predicador Blanco 2011

 

DSC_0161

La semana pasada le preguntamos a Salva, nuestro repartidor y fue quién eligió Paisajes La Pasada como vino de la semana, esta vez no hemos tenido que preguntar lo hemos vivido en persona. Hemos tenido la oportunidad de dar una cata de formación a parte del personal de sala de La casa del estanque, que ya os contaremos con más detalles y pondremos fotos y entre los vinos que hemos catado estaba este, Predicador blanco 2011.

Habíamos catado varios antes, entre ellos dos espumosos, un blanco de Alsacia y otro blanco con barrica pero no os podemos describir las caras de ellos cuando se llevaron Predicador a la nariz… Esa mirada de sorpresa, esos Guau!…Cuando lo probaron en boca las caras volvieron a ser de asombro, oimos más de un: “Madre mía” y surguieron inevitablemente las preguntas para intentar encontrar el por qué estaba tan bueno. Ya hemos reconocido en más de una ocasión nuestra admiración y amistad hacia Benjamín Romeo pero cuando vivimos estas experiencias es cuando nos decimos a nosotros mismos: no es sólo admiración y amistad es que el trabajo bien hecho lo reconoce todo el mundo. A nosotros nos llenan estas vivencias ya que a nosotros nos emociona el vino pero cuando puedes compartirlo y transmitirlo ya es lo más!! Sin duda como dice un muy buen cliente y ya amigo Antonio, no es el vino de la semana es el vino del año.

Predicador Blanco 2012

1 Comments

Francisco Loma-Osorio
Lo conozco desde Mayo de este año. Quizás el mejor blanco que haya probado. Además en la III estación de San Vicente. Este verano un buen amigo mio se hizo de una caja de 6 allí en el propio bar. Buen sitio y no precisamente de penitencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *