Blog Delatierra

Predicador 2010: Apuntando al infinito….

 

DSC_0534

El vino de la semana no es grande…. es enorme. Ya os contamos cuando nos llegó la añada nueva de este vino, la 2012 pero ayer tuvimos la suerte de catar la 2010 y es un vino de los que te provocan la frase famosa de una peli de Disney: Hasta el infinito y más allá… Esa es la vida que le queda todavía a Predicador 2010.

Color rojo oscuro, ribete aún muy amoratado, imposible decir que tiene 17 meses en barrica, de capa media-alta. En nariz fruta madura, especiados, balsámicos, unos tostados de una madera noble geniales, un terruño que invita a soñar…. En boca poderoso, aún con nervio salvaje, con unos taninos aún rugosos que te dicen a lo bajito: me queda por crecer…. Elegante y con carácter, quizás el mejor Predicador que hemos catado en mucho tiempo, aunque todos nos gustan este nos ha llegado.

Ha sido tanto el placer y felicidad que nos ha regalado este vino que hemos decidido invitaros a que lo disfruteis con nosotros. Durante la próxima semana podéis degustar un vinazo como éste en nuestra tienda Delatierra Nirio en la C/ García Vinuesa, queremos compartirlo con tod@s vosotr@s y saber qué os parece. No podéis dejar escapar la oportunidad de probar Predicador 2010, es toda una experiencia. Salud!!!

 

1 Comments

julian
Gran vino y gran añada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *