Blog Delatierra

Novedades Delatierra Nirio

DSC_0495

Así da gusto llegar a la tienda, con estas dos nuevas incorporaciones. La verdad que aunque está muy de moda lo de las etiquetas y nombres raros a nosotros lo que nos gusta es el contenido pero la verdad es que estos dos fichajes nos gustan en su totalidad, por fuera y por dentro.

De la mano de “El Escocés volante” nos llega Dos dedos de frente, quizás a más de uno se lo recomendaríamos viendo un poco la actualidad que nos rodea, etiqueta y nombre llamativos para un coupage más peculiar si cabe. La S y la V que aparecen en los dedos es por las uvas que está elaborado este gran vino de la D.O Calatayud, Syrah y Viognier. Desparpajo y seriedad unidos, un vino interesante para compartirlo y debatir sobre él. Norrel Robertson quedó enamorado de una cepas de garnacha viejas en esta zona y su inquietud le lleva a probar y despertar nuestra curiosidad como lo ha hecho con Dos dedos de frente 2010.

El segundo sólo con ver la botella enamora, una flor de Jara como bandera nos dice que su tierra es Extremadura y sus viñas de Garnacha blanca de más de 150 años provienen de las Sierras de Montánchez y Las Villuercas. Anders Vinding-Diers elabora este fantástico blanco que para algunos es una auténtica osadía el precio de un vino de esta zona pero nosotros no medimos la calidad por de dónde es el vino ni por la crianza que tenga. Nos guiamos por lo que nos transmiten y esa es nuestra filosofía la cual defendemos con uñas y dientes.

En Delatierra sólo vendemos los vinos que amamos y amamos los vinos que vendemos. 🙂  Salud!!

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *