Blog Delatierra

Novedad Delatierra: El Tamboril 2012

DSC_0008Nos ha llegado a Delatierra Nirio el vino perfecto para alegrar días nublados y de lluvia. El Tamboril 2012 nos llega de la mano de unos “enochalados” que se dedican a rescatar Garnachas de la Sierra de Gredos, es el Comando G. Esta bodega nace en el año 2008 que actualmente es una de las más serias y originales donde su filosofía ha sido desde el primer momento defender la unión entre tradición y vanguardia, clásico y moderno unido en forma de vino. Con este blanco de una producción de 758 botellas se merecen cuanto menos un redoble de tambores.
El Tamboril 2012 se elabora a partir de Garnacha Gris y Garnacha blanca con una crianza de 14 meses sobre finas lías en barricas de roble francés, un vino emocionante. Os adelantamos que estamos preparando una cata muy especial en la que estará este vino, una cata para un grupo muy pequeño de afortunados que podrán disfrutar de vinos como este y de otros aún más sorprendentes, Pero todavía está en el horna la idea cocinandose, os mantendremos informados.

Al ser una producción tan limitada no tenemos todas las botellas que quisiéramos pero podéis haceros con una en nuestra tienda Delatierra Nirio en la C/ García Vinuesa Nº25. No os lo podéis perder!!

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *