Blog Delatierra

Momentos…(Castilleja de Guzman, Sevilla)

 

DSC_0023

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de hablar con Javier del restaurante Momentos en Castilleja de Guzman con el único propósito de asesorarle aunque llevamos juntos desde el inicio ya casi un año pero siempre quiere ofrecer vinos diferentes. Es una persona amante de la hostelería desde que prácticamente tiene uso de razón, de siempre le ha encantado salir a comer fuera, descubrir nuevas sensaciones a traves de sabores, olores… Y él ha querido transmitir toda su pasión y ponerle todo su entusiasmo a su restaurante regalando “momentos”.

El nombre viene de un grupo que tenía Javier con dos de sus socios al que titularon Momentos porque la intención de éste era buscar huecos en su ajustada agenda para disfrutar de una quedada, de una comida o de una copa de vino juntos. Javier es un enamorado de su negocio, su deseo es que toda persona que se siente a tomar una tapa o una simplemente a tomar una copa de buen vino se sienta como en casa. Por eso saca tiempo de donde no lo tiene y viene a Delatierra Nirio a que le echemos una mano a elegir nuevas referencias, a cambiar la carta, a que le demos formación a sus camareros, en conclusión a aportar lo mejor de él a cada comensal, sólo lo mejor. Hemos catado tres vinos, Gazur un Ribera del Duero tal como nos marca en la etiqueta con la huella dactilar del tinto fino del duero, Tribel de Mirabel de La tierra de Extremadura lleno de terruño y personalidad y La locomotora crianza nueva añada 2011, recién salida al mercado de la D.O Rioja aún por limarse un poquito pero con muy buenas sensaciones. La verda es que el que más le ha gustado a Javier ha sido Tribel de Mirabel 🙂

Como no podía ser de otra manera os recomendamos mucho Momentos, porque en Delatierra valoramos mucho que se cuide cada detalle y que la ilusión por ofrecer lo mejor nunca se pierda.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *