Blog Delatierra

Mestizaje Blanco 2014

 

DSC_0563

Alguien dudaba de qué bodega sería nuestro vino de la semana?? No lo creo… 😉

Estaba claro, tenía que ser un vino de Bodega Mustiguillo, no podía ser de otra bodega y para este sábado lleno de sol y buena temperatura este es perfecto. Aquí en la calle García Vinuesa la gente fluye en cantidad así que hemos elegido Mestizaje Blanco 2014 porque es un vino que provoca ganas de estar en una terracita de verano, estar en chanclas con la brisa entre los dedos, un sonido de olas… Menos mal que ya me queda poco para salir, jejeje

Mestizaje es un vino que pertenece a la D.O.P Terrerazo elaborado con una uva rescatada que es la Merseguera y con un poco de Viognier y Malvasía, en nariz ya te transmite buen rollo y alegría con notas de frutas tropicales, recuerdos de mandarina, flores blancas y de fondo mineralidad. La entrada en boca es fresca pero untuosa, afrutada, con una magnífica acidez, de los que como te tomes una copa ya no puedes parar.

Gracias Toni por elaborar vinos que transmiten diversión bajo una calidad de elaboración genial sin tener que pagar un precio alto. Y a vosotr@s vinater@s ya sabéis, si queréis disfrutar de Mestizaje Blanco 2014 durante toda esta semana en Delatierra Nirio lo tenéis disponible para que lo catéis.

Feliz fin de semana y a disfrutar a tope bebiendo siempre buenos vinos….

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *