Blog Delatierra

La paella de Sevilla

la foto 1la foto 2

Por fin podemos colgar este post el cual teníamos desde hace meses ya que Marta y su hermano se pusieron en contacto con nosotros cuando La paella de Sevilla era todavía un proyecto. Hoy es ya una realidad y un sueño cumplido y nosotros que teníamos el secreto guardado ya podemos contaros que la inquietud de estos dos jóvenes aventureros era encontrar un vino que representara la personalidad del local y de ellos y por supuesto les ayudamos a descubrirlo.

Nos llamó la atención que tuvieran ese alma valenciana y nos contaron que su abuelo era valenciano y que querían transmitir la mezcla de culturas valencianas y sevillanas en el local. Nos gustó mucho la idea de tener en Sevilla un local especializado en paellas y que además te las pudieras llevar a casa, recetas que no nos quisieron revelar por cierto, jejeje.

Después de charlar un rato llegó la hora de cubrir necesidades vinícolas y querían probar tanto blancos como tintos, quería tener algún vino de la D.O Rueda y después de probar Villanarcisa Verdejo y Basa los sorprendimos con Villanarcisa Sauvignon Blan, un Rueda que no es verdejo pero que en nariz es una pasada. En tintos nos fuimos al Bierzo, a la Rioja y la Ribera del duero, Petit Pittacum, Vizcarra Senda del oro, Corriente y Solabal. El pequeño de Pittacum les gustó muchísimo pero les cambió el gesto de la cara cuando le dimos a probar un vino de tierras valencianas ya que ellos no conocían mucho sobre vinos de tierra de arroces y fue increíble. En nariz, en boca, Marta no se creía que hubiera encontrado el vino que sería el estandarte a lo que ellos buscaban.

Desde aquí queremos mandar a Marta toda la suerte del mundo con La paella de Sevilla en la calle Albuera y os recomendamos de verdad que probéis porque no os va a dejar indiferentes.

1 Comments

Pepe
Que bueno con lo que nos gusta el arroz, mucha suerte y mucho animo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *