Blog Delatierra

La Malkerida Rosado 2014

DSC_0535 (2)

Hoy cambiamos nuestro vino de la semana por la bodega, o más bien la familia de la semana 🙂

Lo mejor que te puede pasar un sábado mientras estás trabajando es recibir la visita que me ha alegrado hoy la mañana. He tenido la suerte de que José Luis, hermano de Bruno Murciano, y Raquel pasaban por la calle García Vinuesa y al ver nuestro escaparate han entrado por casualidad. Qué sorpresa se han llevado al ver El Novio Perfecto en grande en nuestro cartel que tenemos al lado de la mesa de cata, después han podido ver La Malkerida y El sueño de Bruno, entonces es cuando la sorpresa me la llevo yo y se presentan. Cuando recibes personas que pertenecen a una bodega que trabajas siempre mola un montón pero si le sumas que con sólo hablar 5 minutos con ellos te das cuenta de que sienten el vino como lo sientes tú mola mucho más.

Después de catar algún vino que otro  de los vinos que trabajamos que ya sabéis que llamamos “vinos con alma” he llegado a la conclusión que te bebes parte de quien lo elabora y en este caso no sólo de quien lo hace sino de las personas que participan de una manera o de otra. No sólo es importante una buena viña, una buena elaboración o una buena logística, si estás rodeado de buena gente, de personas que te dan todo su apoyo de manera incondicional y que creen en lo que haces, al final eso también va incluido en el vino que hagas porque la felicidad se puede transmitir en una copa.

Además hemos tenido la suerte de que nos han hecho llegar recién salido La Malkerida Rosado, el nuevo proyecto personal de Bruno. Un 100% Bobal el cual cataremos el lunes el la formación con los comerciales y ya os contaremos qué nos ha parecido aunque conociendo el trabajo anterior apunta buenas maneras 😉

Desde aquí dar las gracias a José Luis y Raquel, por el ratito compartido charlando sobre vinos y nuestra ciudad, Sevilla. Con ganas de haceros una visita y vivir en nuestra piel ese carácter mediterráneo y personal que ya vivimos en vuestros vinos. Un abrazo y mucha suerte amigos!!!

 

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *