Blog Delatierra

La Maldición 2014

DSC_0386

Por fin nos llega a Delatierra Nirio nuestra “Maldición”, llevábamos días esperándola. Es el proyecto de Marc Isart Pinos quien pertenecía a Comando G y quién comienza su camino en solitario con este interesante proyecto.

Un vino de la D.O Madrid con un 85% Garnacha y un 15% Malvar, con 7 meses en depósitos de cemento y que con su nombre hace homenaje a un paraje de Valdilecha (Madrid) que para los que trabajaban la viña era un auténtico castigo el ir y volver a pie por su lejanía del pueblo. En este vino que tal como pone en su etiqueta nos lo deja claro, “tinto para beber”, encontramos paisajes, honestidad, terruño, un vino fácil, asequible, sin pretensiones, para compartir con amigos, para chatear, un buen vino y ya está.

Porque nos gustan los vinos con personalidad, los vinos que cuentan una historia, que explican la tierra, su gente, un lugar… Por eso nos gusta La Maldición y el trabajo de Marc. Lo podéis encontrar en nuestra tienda Delatierra Nirio y haced como nosotros cuando lo catamos, dejaros llevar por el disfrute que te aporta un buen vino elaborado con alma.

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *