Blog Delatierra

Ganador/a Concurso Magnum Vizcarra

DSC_0631

Es viernes y para nuestro concurso hemos tenido al mejor jurado posible para elegir el comentario ganador: Juan Carlos Vizcarra. Lo hemos cogido con un día a tope de trabajo, y que no le falte nunca 😉 y ha sacado un huequito para elegir su favorito y es este:

Tuve la suerte de asistir a una cata de Juan Carlos y probar todos sus vinos y me voy al que más me fascinó: Celia es MISTERIOSO porque cada vez que lo olía sólo quería volver a olerlo y olerlo y olerlo… es GRANDE en el primer sorbo ya ves que no tiene fin pero sobretodo es ESPECTACULAR por su conjunto, porque desnudar una copa de Celia es un auténtico placer. Me encanta vuestro trabajo, enhorabuena!! Y a ver si esta vez tengo suerte 🙂

Enhorabuena a Angie, otra chica!! Bravo, las chicas al poder!! jejeje  5 concursos, 3 ganadores y 2 ganadoras, está la cosa reñida. A tod@s los que habéis participado mil gracias y esperamos que sigáis concursando y a la ganadora nos pondremos en contacto vía email para que vengas cuando quieras a recoger tu premio líquido.

Buen fin de semana vinater@s y Viva el vino!!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *