Blog Delatierra

Ganador de la Magnum de Predicador Django

DSC_0172 DSC_0173

Ya tenemos ganador de la Magnum de Predicador Django de la que sólo se elaboran 2000 botellas y la verdad es que nos ha costado muchísimo decidir. Esta vez nos lo habéis puesto muy pero que muy dificil, hay maridajes geniales pero este es por su originalidad y porque al final el maridaje no tiene por qué ser con un plato. Su nombre es Javier y ayer nos confesaba que escribió el comentario el último día porque le daba un poco de verguenza. Es un apasionado de los vinos de Benjamín Romeo y fue lo que le animó a concursar. Nos ha dicho que le viene genial para las fechas que se aproximan y poder compartirlo con su gente. Así que aunque nos ha costado deshacernos de la magnum de Predicador Django Nº 634, le hemos dado la enhorabuena porque el maridaje nos ha encantado. Este es el comentario ganador:

Mia Wallace me decía camino del hotel que nunca había entendido por qué su marido la llamaba La Malkerida, yo le dije que para salir de dudas deberíamos beberla para saberlo.

Aldo el Apache Raine siempre que estábamos juntos encontraba el momento para abrir una botella de Les Cousins L´Inconscient, aunque las bombas fueran nuestra banda sonora, aunque nos llamaran malditos bastardos nunca fuimos pesimista porque como nos decía Bridget Von Hammersmark brindemos y bebamos que mañana quizá estemos muertos.

Con Beatrix Kiddo siempre tuve la sensación de que el tenerla a mi lado haría mi mundo al revés, todo empezaba a cambiar cuando en el tren camino a un destino incierto nuestros vecinos nos ofrecieron probar El novio perfecto, ella corta en expresión y calor me miró y les dijo: Lo es. Cuatro letras y una vida por compartir.

Llegando al hotel Four Rooms donde Ted nos esperaba a Mia y a mi, me desperté me di cuenta de que había acabado con la botella entera de Predicador Django que había ganado en Delatierra. A mi alrededor yo solo, sin Mia, sin Aldo, sin rastro de Ted y Bridget pero con la sensación de haberlos tenido, de haber compartido el maridaje perfecto para cada momento con ellos, pero claro mi vida no forma parte de tantas películas y al final sólo me queda el recuerdo del Predicador Django disfrutado.

Felicidades Javier y a disfrutarlo!!

 

4 Comments

Pepe
Buenisimo, me recuerda algunos relatos de cine negro
Mª Dolores
Claramente es el que se merece ganar. Enhorabuena al ganador y que lo disfrute!
    Tienda Sevilla
    Gracias Lole!! Por estar de acuerdo con nuestra elección, por felicitar al ganador y por participar. A ver si en el próximo tienes suerte y ganas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *