Blog Delatierra

Flaca Tapas (Alcalá de Guadaira)

 

DSC_0281

Una de los momentos en los que más disfrutamos de nuestro trabajo es cuando damos formación a personal de sala y en esta ocasión aprovechamos que el personal de Flaca Tapas estaba de vacaciones para estar una mañana con ellos. Valoramos mucho cuando los propietarios son los que más interés ponen en que su personal esté formado incluso ellos vienen a formarse. Este es el caso de Lupe, dueña de Flaca Tapas y con unas ganas tremendas de aprender para mejorar en el servicio de su clientela.

El proyecto de Flaca Tapas nace de su primer negocio, una taberna irlandesa que tiene justo al lado donde se pueden disfrutar de cafés, unos gintonics geniales y buen ambiente. Sentían que tenían que seguir ofreciendo servicios y de ahí nace el Gastrobar Flaca Tapas. En la cata de formación probamos diferentes vinos, blancos y tintos, tratamos argumentos de ventas enfocados al vino y sobre todo que es un mundo complejo pero muy interesante con una  lado romántico increíble, maridable y el cual nos encanta. La carta de la nueva temporada incluye la posibilidad de llevarte el vino a casa y un maridaje aunque al final se escoja el plato que sea con el vino que sea lo importante es disfrutarlo en un momento perfecto con una compañía perfecta, así todo sabe maravilloso 🙂

Vuelven de las vacaciones este viernes 30/01/2015 con más ganas e ilusión además de formación en vinos. Os recomendamos que si vais a Alcalá de Guadaira (Plaza de los molinos nº2) paséis por Flaca Tapas y os dejéis llevar por lo sentidos.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *