Blog Delatierra

Finca Sandoval Cuvee Cecilia

DSC_0207

Nuestro vino de la semana lo adelantamos porque una servidora que es la que escribe se va de puente 🙂 pero Delatierra Nirio abre mañana sábado de 12.00h hasta las 16.00h y el lunes con el mismo horario de 12.00h hasta 16.00h. Os atenderá genial nuestro compañero aunque yo soy más molona 😉

No nos hemos podido resistir a poner como vino de la semana Finca Sandoval Cuvee Cecilia, el vino tinto dulce que estamos dando a degustar en Delatierra Nirio, nos parecía la mejor manera de echar un vistazo a nuestra selección mientras disfrutáis de una copa de este vinazo. Es cuanto menos sorprendente, un tinto dulce elaborado con Syrah y Moscatel Romano, Victor de la Serna lo borda en este dulce natural, es la guinda del pastel a su proyecto en Manchuela el cual está cada vez más anclado en el mundo de los buenos vinos.

Finca Sandoval Cuvee Cecilia tiene un color casi negro , muy amoratado el ribete, tinta la copa y con lágrima lenta y densa, una nariz… Qué nariz!! Mermelada de pimiento y de tomate, a la vez fruta fresca, de esos vinos que le decimos con una nariz muy bonita, en boca espectacular entrada, dulzona sin excederse, una acidez genial, de los que no te cansas, de los que te aportan no sólo dulzura, muy atractivo. A eso le añadimos una presentación tan fina y elegante, para regalo podemos soprender con una botella preciosa y un contenido que no dejará a nadie indiferente.

Sólo nos queda desearos un buen puente, a disfrutar al máximo y sobretodo que maridéis los momentos con buenos vinos. Salud vinater@s!!

“La vida es demasiado corta para beber malos vinos”

1 Comments

Juan
Un vino excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *