Blog Delatierra

Fargo y ConTenedor

DSC_0463DSC_0462

Esta mañana hemos tenido el lujo de catar con Yan y Emmamnuel de Fargo y Ricardo de El ConTenedor, dos de los sitios con más proyección de Sevilla.

Fargo lleva sólo 3 meses en activo pero Yan que es el propietario y un poco de todo( Sala, cocina, vinos, catador de postres…) apostó por una cocina diferente teniendo el producto ecológico como insignia y en tan poco tiempo ha conseguido unas críticas increíbles y una clientela que sale sorprendida y encantada por la personalidad que erradia todo el conjunto en sí. Yan venía acompañado de su repostero, Emmanuel, para que también pudiera aprender sobre el mundo de los vinos, eso dice mucho de los dos. Aunque Emmanuel tiene la suerte de estar al lado de una persona con tanto conocimiento sobre este mundo y lo mejor de todo desde dentro, desde la viña y de un país vinícola como lo es Francia. Buscando siempre vinos que le entusiasmen, que sean elaborados bajo la viticultura ecológica y que estén a la altura de sus espectativas. La verdad es que no es fácil sorprenderlo pero aún así lo conseguimos.

Si somos sinceros no esperábamos la visita de Ricardo de El ConTenedor pero Yan y él mantienen una buena amistad, así que la cata ha sido de lo más profesional ya que Ricardo también es un apasionado de los vinos y sus conocimientos son enormes. El ConTenedor va a iniciar su octava temporada, se dice rápido verdad?, pero no es nada fácil conseguir lo que hoy por hoy tienen. No sólo podríamos hablar de unos vinos interesantes y fuera de lo comercial sino su manera de venderlos, de interesarse por el producto que venden, por ofrecer vinos que no sólo hagan su función, ellos van más allá. A eso hay que sumarle una cocina creativa, un ambiente inmejorable, una buena música que marida a la perfección con el momento… Es una pasada!

Así que damos las gracias a los tres, tanto a Yan, Emmanuel y Ricardo por la mañana tan agradable que hemos pasado juntos, hemos recorrido diferentes zonas de España con el nivel de calidad muy alto y ha sido todo un lujo oiros y aprender de vosotros, Gracias. Nosotros desde aquí recomendamos tanto Fargo como El ConTenedor para toda persona que quiera disfrutar del placer de una buena comida y sobre todo para todo “Foodie” reconocido ya que no se quedarán indiferentes.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *