Blog Delatierra

El vino, una experiencia que emociona

Te gusta el mundo del vino?? Dinos qué tipo de cata quieres, la hacemos personalizadas tanto al nivel de conocimientos como lo que os apetezca descubrir. Queremos transmitirte nuestra manera de sentir el vino y para ello nos amoldamos a lo que buscas y quieres en forma de catas de todo tipo. Nos desplazamos donde necesites ó por el contrario puedes disfrutar de un rato genial en nuestras tiendas. Nuestras propuestas son:

CATAS DE INICIACIÓN:
La manera ideal para los nuevos amantes del vino que quieran introducirse de forma relajada y general a los secretos de éste mundo. Trataremos de acercar a los asistentes a una copa de vino bajo el análisis visual, olfativo y gustativo. De una manera sencilla, cercana y didáctica daremos a conocer las técnicas necesarias para apreciar mejor y disfrutar más si cabe de lo que nos apasiona: una copa de vino.

CATAS AVANZADAS:
Desarrollaremos de manera técnica desde la vendimia y la viticultura hasta le elaboración de vinos blancos, tintos y rosados. Perfecto para aquellas personas que tienen unos conocimientos básicos y quieran seguir profundizando en este mundo tan amplio e interesante. Impartido por nuestro personal cualificado.

CATAS MONOGRÁFICAS:
Recorreremos distintas denominaciones de origen y hablaremos de sus uvas autóctonas, su historia y conoceremos desde una copa de vino todo lo que una zona tiene que contarnos.

CATAS MONOVARIETALES:
Uva a uva… descubriremos los aromas varietales y de crianza de uvas tanto autoctonas como foráneas. Una cata para aquellos que deseen ir más allá.

CATAS COMENTADAS:
• EL LADO ROMÁNTICO DEL VINO
• EDUCACIÓN OLFATIVA
• LAS EDADES DEL VINO
• CRUZANDO EL CHARCO
• JEREZ UN MUNDO Y APARTE
• VINO BUENO…VINO MALO
• DEFECTOS DEL VINO

CATAS CAVAS Y CHAMPAGNE
Os mostraremos la elaboración de cavas y champagne y sus diferencias para después descubrirlas junto a una copa de éstos vinos.
Ponte en contacto con nosotros en www.delatierra.com o en nuestra tienda de la C/ García Vinuesa Nº25 y en nuestros teléfonos: 954 212 434 ó 651 633 809 y haznos saber qué quires de este mundo tan interesante  nostros haremos todo lo posible por facilitarte la experiencia de conocer un poco más.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *