Blog Delatierra

El Perro Verde Edición Limitada

Tal como ya os adelantamos El Perro Verde es una edición limitada en conmemoración a su décimo aniversario, 10 años, cómo pasa el tiempo… En Delatierra lo hemos visto nacer, crecer y evolucionar hasta convertirse en un vino referente de la D.O Rueda, fresco y descarado y no sólo bajo una etiqueta y nombre molones. Sabíamos de su potencial por el gran equipo que hay detrás, la unión Uvas Felices y  Ángel Lorenzo Cachazo era una apuesta segura y por suerte no sólo no nos hemos equivocado sino que ha ido más allá.

En esta ocasión tenemos una presentación de las que no pasan indiferente, quizás hay quien piense que es demasiado sobria para lo que nos tienen acostumbrados pero se equivocan. El Perro Verde Edición Limitada se viste de gala para la ocasión, lo simple con gusto mola un montón 😉 Y como siempre dentro tenemos una versión 2.0 como ya os anunciamos, selección de uvas y trabajo sobre lías que se deja notar. Brillante color, aromático y sensual para llevarnos a través del gusto a una boca con volumen y a la vez refrescante. Un 100% Verdejo, diferente quizás pero sin perder la esencia, nos gusta ser más raros que un perro verde… Lo reconocemos!!

Como la ocasión lo requería y quizás es verdad que la calor nos afecta, nos llevamos a pasear a nuestro Perro Verde por algunos sitios de Sevilla. La giralda, la Torre del Oro, El puente de Triana y la calle Betis de fondo… Nos encanta el maridaje y en este caso no podía ser mejor, nuestra maravillosa ciudad y un gran vino lleno de ilusión, trabajo, pasión y como no, ALMA.

Si queréis haceros con una botella de este vino lo podéis hacer en nuestra tienda Delatierra Nirio, por un poco más de 10€ disfrutaréis de un vino que mola mucho por fuera y que mola mucho más por dentro.

Feliz fin de semana vinater@s y como siempre a beber buenos vinos… Salud!!

DSC_0041 DSC_0036 DSC_0038

                         DSC_0031 DSC_0029 DSC_0026 DSC_0023

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *