Blog Delatierra

Cortijo los Aguilares Rosado 2013

DSC_0287

El vino de la semana ha surgido de una visita de un gran amigo y profesional al que echaba de menos y con el que comparto conocimientos, gustos en los vinos (no en todos 😉 ) y sobre todo pasión por este increíble mundo. Nos hemos quedado con las ganas de poder participar en el 7º Premio de Catas por Parejas de Vila Viniteca ya que las inscripciones volaron en 25 minutos y al cuál nos habíamos estado preparando pero el año que viene allí estaremos seguro 🙂

Antonio es enólogo y una gran catador además de ser muy fan como lo somos nosotros de todo el trabajo de Bibí García en Cortijo los Aguilares. Pues aprovechando que esta semana hemos catado con un cliente de restauración de comida japonesa varios vinos entre ellos estaba éste y aunque ya lo conocíamos nunca está de más catar y hacer un seguimiento cuando el vino lleva varios días abierto, así de frikis somos en Delatierra, jejeje. Como siempre, Cortijo Rosado no nos ha defraudado. A pesar de estar abierto desde hacía tres días seguía manteniendo la fruta, la frescura, el rollazo que nos encanta en forma de bollería y con una boca estructurada y recuerdos del magnífico terruño. Cortijo los Aguilares rosado 2013 pertenece a la D.O Sierras de Málaga elaborado a partir de Petit Verdot, Tempranillo y Syrah a 900 metro de altitud y con un entorno maravilloso, muy nuestro.

Un vino que representa nuestro carácter, alegre, descarado pero serio cuando hay que serlo, es muy versátil. Otro gran trabajo de una de nuestras enólogas favoritas. Para tod@s aquell@s que quieran disfrutar de una copa de éste gran vino sólo tiene que pasar por nuestra tienda Delatierra Nirio durante toda la semana que viene y sentir los latidos de una tierra llena de vida. Salud!!

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *