Blog Delatierra

Cortijo los Aguilares Joven 2014

 

DSC_0363 DSC_0365

Buenas tardes vinater@s!! Hemos aprovechado que mañana cerramos por el día de Andalucía para colgar hoy nuestro vino de la semana y no podía ser de otra manera que poner un vino nuestro, de aquí, de Andalucía y lo elabora una gran enóloga de nuestra tierra, qué más se puede pedir??

Ya tenemos aquí la añada nueva de Cortijo los Aguilares joven, llevábamos tiempo esperándolo ya que estaba agotado desde diciembre, qué ganas teníamos de tenerlo!! Recién llegadito… Qué mejor vino podíamos elegir para un día como el de mañana??

La bodega Cortijo los Aguilares hace poquito que ha pasado a formar parte de la familia de Grandes Pagos de España todo un reconocimento al gran trabajo que viene haciendo. Cortijo Joven 2014 es un vino elaborado con Tempranillo, Syrah y Merlot sin crianza con un color espectacular, rojo oscuro casi negro de capa alta y ribete amoratado, en nariz fruta, mucha fruta, hierbas aromáticas, algo de especias, en boca entrada viva, con brío y nervio, como somos nosotros, con carácter pero para dejar después una sensación frutal,una acidez genial y un final con recorrido. Un vino que no deja indiferente, un vino que hay descubrir, beber y disfrutar.

Amamos el vino pero si tienen la esencia y el latir de nuestra tierra aún más, no sólo por ser el día de Andalucía sino porque nos sentimos orgullosos de ser andaluces siempre. Feliz fin de semana a tod@s y Salud!!

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *