Blog Delatierra

Concurso: Vinos y Momentos “Felices”

CONCURSO FENOMENALPensabais que no íbamos a hacer concurso?? Y más en estas fechas, nos pusimos en contacto con nuestro amigo y gran profesional Rafa Pena para que nos echara una mano para poder lanzar un concurso con un premio a la altura de estas fiestas. Unas fiestas en las que nos reunimos con la familia, amigos, compañeros… Días en los que la felicidad se palpa en el aire y qué mejor que Uvas Felices para hacer posible que el premio sea perfecto para compartirlo.

El concurso anterior lo hicimos gracias a Benjamín Romeo y pusimos el listón alto gracias a su magnum de Django y para este Rafa nos ha conseguido un doble magnum de Fenomenal. Sí sí, tal como lo leéis, 3 litros de un pedazo de vino como Fenomenal 2013 para disfrutarlo con toda la familia, con nuestro grupo de amigos o para invitar a nuestros compañeros de trabajo, de deporte, de lo que sea. Hay vino para tod@s!!

Esta vez el comentario que tenéis que dejar es contarnos qué vino de Uvas Felices os gusta más y si nos añadís un momento “feliz” para disfrutarlo mejor que mejor. Como hay varios vinos para los que no los conozcáis todos os dejamos las referencias de Uvas Felices:

  • Fenomenal
  • El perro verde
  • El jardín de Lucía
  • El hombre Bala
  • La mujer Cañón
  • Paisajes (Valsalado, La Pasada y Cecías)
  • La locomotora crianza y La locomotora reserva
  • Venta las vacas
  • Sospechoso (Blanco, Tinto y Rosado)
  • Viña al lado de la casa y Detrás de la casa
  • Ca N’estruc (Blanco, Tinto, Rosado y Xarel-lo)
  • L’equilibrista (Tinto, Garnacha, Blanco, Idoia Tinto e Idoia Blanco)
  • L’origan (Aire de L’Origan, L’O de L’Origan Brut Nature y L’O de L’Origan Rosat)

 

En el anterior concurso nos lo pusisteis muy difícil en este queremos que nos lo volváis a complicar. El premio lo merece. Desde aquí le damos las gracias otra vez a Uvas Felices y a quien lleva de estandarte todos sus vinos que para nosotros es una gran persona y mejor profesional Rafa Pena.

Vamos!! A concursar que el día 23 de Diciembre elegimos el comentario ganador. Mucha suerte a tod@s y Salud!!

7 Comments

Zaida
A mí me gustan varios y por varias razones: El perro verde y Fenomenal por su frescura y descaro para beberlo en cualquier momento y con cualquier compañía o para beberlo sola mientras cocino algo rico. El Jardín de Lucía lo probé porque me encantó el nombre, me recordaba a la canción de Serrat y la etiqueta me parece tan dulce...además el vino es de los Albariños que más me han gustado en los últimos meses. El hombre Bala me transladó a la época cirquense antigua donde se lanzaba a un hombre desde un cañón y es genial pa llevarlo a casa de quien te invita a cenar porque el nombre y la etiqueta molan un montón y el vino está tremendo. La mujer cañón no la he disfrutado aún, se me va un poco de presupuesto, pero la tengo pendiente :) . La locomotora es el rioja con el que siempre quedas bien, aunque no es una zona que me disloque quizás el corte un poco moderno sea lo que me hizo probarlo por primera vez y he de reconocer que lo he bebido en varias ocasiones, todas "felices" por suerte. Venta las vacas es un Ribera que no falla, Sospechoso lo he llevado a más de una barbacoa y a todo el mundo les ha encantado. L'equilibrista tinto me pasó lo mismo que en más de uno, lo compré por la etiqueta y tal como me dijo la chica de la tienda de la calle García Vinuesa no sólo me iba a sorprender el exterior. Y los cavas de L'Origan los tengo pendientes, espero ir esta semana a montarme en ese globo y dejarme llevar por ese aire de imaginación y poner burbujas al tiempo que dure la botella :) Gracias por lo que hacéis, por vuestra menra de ver y vivir el vino, cada vez me gusta más y lo disfruto más
José Manuel Barranco Rivera
Uno de los vinos más sorprendentes que he privad en mi vida ha sido venta las vacas. Olor, sabor, cuerpo y equilibrio en cada gota hacen de ese vino algo excepcional. Del Perro verde destaca su frescura y su facilidad en boca. Canestruc rosado es un vino que sorprende por su facilidad para acompañar a cualquier plato. Por ultimo sospechoso tinto , es el vino que nunca defrauda, y te hace quedar siempre bien
José Manuel Barranco Rivera
Uno de los vinos más sorprendentes que he probado en mi vida ha sido venta las vacas. Olor, sabor, cuerpo y equilibrio en cada gota hacen de ese vino algo excepcional. Del Perro verde destaca su frescura y su facilidad en boca. Canestruc rosado es un vino que sorprende por su facilidad para acompañar a cualquier plato. Por ultimo sospechoso tinto , es el vino que nunca defrauda, y te hace quedar siempre bien
María
Me encanta Sospechoso tinto, lo probé en la inaguración de un restaurante de aquí de Sevilla, en la casa del estanque y me encantó. Desde entonces es el vino que regalo cuando quiero sorprender a alguien y el que llevo cuando tenemos cenas en casa de amigos. Y hasta ahora nadie me ha dicho que no le ha gustado, al contrario. Yo quiero esa botella enorme!! Gracias por estos concursos porque la verdad que lo paso genial leyendo los comentarios
ANA MARIA
En el mes 1 del año hago 2 recomendaciones para ganar 3 litros de vino después de 4 comentarios. El primer vino es Sospechoso (tinto), que contribuyó a una cena hace un año y medio para celebrar el regreso de mi hermano desde Holanda, nada mejor para una bienvenida a España a un apasionado del vino y para conocer a mi cuñada. El segundo vino es Fenomenal, que haciendo honor a su nombre es un vino fresco y suave que hemos probado estas navidades y que compré en la tienda para regalar a este mismo hermano migrante. Lo lleva en su maleta, esta vez rumbo a Londres para poder disfrutarlo allí y para recordar un poquito los sabores que tanto le gustan.
TONI
JARDIN DE LUCIA, día de Navidad, medio día, acompañado de unas gambas de Huelva. Uff al final todo hay que contarlo. La eleccion algo casual, mi sobrina se llama Lucia y me pregunte y si encuentro un vino con el nombre de ella y además sea capaz de describirla tal cual. Solo ya la etiqueta me decía que la coincidencia no era tan solo el nombre, y lo probamos y... Mi sobrina es intensa algo complicailla pero muy salaina, aveces fresca y vamos que siempre estará ella en mi bodega.
Lole
Yo me voy a decantar por Aire de L'origan, lo tomamos en estas fechas en concreto en día de mi cumpleaños y no sé si influyó la felicidad de estar rodeada de la gente que me quiere y de a pesar de los baches que nos ponga la vida, nos tomamos más de una botella de este cava y sentí cómo "volábamos" en armonía, donde la risa fluía, y para mí fue el momento feliz perfecto con el vino feliz perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *