Blog Delatierra

Concurso Magnum Vizcarra: En 3 palabras…

DSC_0344

En 3 palabras: Marqués-de-Mambrilla… Así es como llamamos cariñosamente a uno de nuestros vignerons preferidos y con el que nos une no sólo una relación profesional. Si tuviéramos que hablar de Juan Carlos Vizcarra como persona el post no nos permitiría tantas palabras porque de verdad que es único y estamos convencidos que sus vinos están llenos de su personalidad, que tienen alma y por supuesto un trabajo desde la viña a la bodega con una profesionalidad y un saber increíbles. Y después de poder conocer a su mujer y sus hijas (Que dan nombre a sus vinos Top: Inés y Celia) entendemos por qué siempre tiene una sonrisa, no es para menos.

Para el concurso de hoy tenemos una Magnum del pequeño de la familia Vizcarra, el Senda del Oro pero es el todoterreno, perfecto para cualquier momento, para maridarlo con momentos alegres, divertidos, familiares… Tal como es Juan Carlos 😉 Así que os vamos a pedir que describáis al menos un vino de la Familia Vizcarra en 3 palabras, uno o varios si os atrevéis con todos fabuloso. Es una de nuestra parte favorita de las fichas técnicas que le hacemos a cada vino y queremos que lo intentéis, el premio lo merece.

Os refrescamos los vinos que elabora este grande:

– Vizcarra Senda del Oro

-Vizcarra 15 meses

-Vizcarra Torralvo

-Vizcarra Inés

-Vizcarra Celia

– Y aunque lo elabora para Uvas Felices aceptamos también: Venta las Vacas

Una Magnum de un vino ideal para compartirlo con buena gente y ahora que empieza a irse el frío en una barbacoa lo disfrutaríamos que no veas!! Y sólo tenéis que describier cualquiera de los vinos en 3 palabras, esta vez no es complicado así que queremos muchos comentarios y que nos lo pongaís muy difícil, disponéis hasta el 6 de Marzo ya que el viernes 7 daremos el nombre del/a afortunad@.

Suerte tod@s vinater@s y Salud!!

P.D: El Coravin no va incluido… jejejeje

7 Comments

juanito
Hacia Vizcarra Senda Del Oro: ENTRAÑABLE (por la relación del vino con su vida personal y familiar) ALEGRE (por ser el mas joven de ellos y por las buenas sensaciones que produce) ASEQUIBLE (esta a TU alcance...PRUEBALO!!)
Angeles
A mí me encanta esta bodega sobretodo "Venta Las vacas" así que estas son mis palabras: Interesante, Rico, Perfecto La verdad es que se nota lo que explicáis de la personalidad, todo a lo que se le pone cariño se nota y por eso me gustan tantos vinos vuestros porque además de que los vendéis muy bien se notan las pequeñas producciones. Enhorabuena por el trabajo que hacéis y a ver si me tocaaaaa jejejeje
Domi
Yo voy a por los "grandes" de la casa: - "Celia" es sensual, sutil y embriagador. - "Inés" es misterioso, vigoroso e imponente. ¡Esperemos que haya suerte!
Abombá
Buenas, aquí os dejo mis tres palabras de cada uno de ellos..... VIZCARRA SENDA DEL ORO (Vista: vivo / Nariz: mineral / Boca: sabroso) VIZCARRA 15 MESES (vista: auténtico / Nariz: carácter / Boca: Fresco) VIZCARRA TORRALVO (vista: rubí / Nariz: madurez / Boca: goloso) INÉS (vista: profundo / Nariz: elegancia /Boca: envolvente) CELIA ( Vista: picota / Nariz: regaliz Boca: persistente) Felicidades por el trabajo que hacéis.
Carmen
Vizcarra Senda de Oro, púrpura de día con hermoso cuerpo de primavera y abundancia de flores.
Angie
Tuve la suerte de asistir a una cata de Juan Carlos y probar todos sus vinos y me voy al quer más me fascinó: Celia es MISTERIOSO porque cada vez que lo olía sólo quería volver a olerlo y olerlo y olerlo... es GRANDE en el primer sorbo ya ves que no tiene fin pero sobretodo es ESPECTACULAR por su conjunto, porque desnudar una copa de Celia es un auténtico placer. Me encanta vuestro trabajo, enhorabuena!! Y a ver si esta vez tengo suerte :)
Antonio
Mi encuentro con los vinos de Juan Carlos Vizcarra me dejó sin palabras. Probarlos para mí fue como subir una escalera y al llegar a Celia TOCAR EL CIELO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *