Blog Delatierra

Concurso Magnum El Jardín de Lucía (Veredicto) :)

947136_556693934380966_545939432_n

Buenas tardes!! Por fin tenemos veredicto por parte del gran Rafa Pena que se ha hecho de rogar un poquito jejeje eso es porque aunque hayan sido pocos los comentarios han sido muy buenos. Felicidades a tod@s los que habéis participado pero el que más le ha llegado y gustado ha sido:

A ver si esta vez tengo suerte y me lo llevo!! Mi maridaje perfecto para El Jardín de Lucía es ver como atardece en mi casa del pueblo, tumbada en el borde de la piscina, sin oír nada más que el silencio y el sonido del tapón cuando se descorcha y sentir cómo cae en la copa para después olvidarme del mundo y disfrutar, sólo disfrutar…

Enhorabuena a Lole que sabemos que a participado en varios de los concursos y nos alegramos mucho que por fin haya ganado, eso no significa que no puedas seguir concursando ehhh. Pues en breve nos pondremos en contacto con Lole y ya colgaremos la foto de la recogida de su premio líquido. Gracias a tod@s los que hacéis posibles estos momentos, a las bodegas y personas que representan a bodegas y por supuesto a vosotr@s que concursáis y nos regaláis comentarios tan buenos…

Salud vinater@s!!

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *