Blog Delatierra

Con 2 huevos…

 

Con 2 huevos

En esta ocasión el vino de la semana es nuestro particular homenaje al día de ayer, día mundial del “Huevo”. A falta de uno aquí tenemos dos 🙂

Con 2 huevos es un vino de la D.O Rioja, 100% Tempranillo de la Bodega M.A y con una crianza de 10 meses en barricas de roble francés más 6 meses de afinamiento en botella. Un vino con etiqueta llamativa y contenido de corte moderno pero bajo los fundamentos de la tradición. Un vino aterciopelado, fragante y redondo, muy aromático con buena entrada en boca y equilibrado. Un buen vino que intenta captar la atención del público joven pero muy bien hecho y del que sólo podemos decir: “Con 2 huevos…”

Un vino genial para compartir, dialogar, debatir, para conversaciones que nunca acaban, para hablar de fútbol, de política… Bueno de política mejor no… Perfecto entre amigos y que el inicio de la reunión sea el nombre del vino o de la etiqueta, para echar unas risas. Si os apetece probarlo sólo tenéis que venir a Delatierra Nirio y decir: Quiero Con 2 huevos porque no hay mejor manera de opinar sobre un vino que degustandolo. Feliz puente a tod@s!!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *