Club de vinos

Disfruta más de tu pasión por el vino con selecciones mensuales exclusivas, precios especiales, catas, master classes, excursiones...
Hazte socio de nuestro Club sin coste ni compromisos.

NUESTRAS SELECCIONES MENSUALES

Los socios de nuestro Club de Vinos tienen acceso a la Selección del Mes Delatierra: un pack de vinos selectos. Sin obligaciones y a un precio muy especial. ¿Quieres ver nuestras últimas selecciones?

ÚNETE A NUESTRO EXCLUSIVO CLUB DE VINOS

Para hacerte socio del Club de Vinos Delatiarra sólo tienes que rellenar este sencillo formulario y responder al e-mail que te enviaremos facilitándonos datos adicionales de forma segura. Tendrás acceso a todas sus ventajas y a nuestra selección mensual de vinos sin compromiso de compra.
¿A qué esperas para disfrutar más de tu pasión por el vino?
CAPTCHA
Please wait...
Todo lo que necesitas saber sobre el Club Delatierra

¿Qué es el Club Delatierra?


Queremos compartir contigo nuestra manera de sentir el vino, nuestra manera de vivirlo y adentraros en nuestro mundo de una manera sencilla y directa. El trabajo de nuestro equipo va a consistir en hacer llegar a nuestros socios la posibilidad de descubrir zonas y uvas poco conocidas comercialmente pero muy conocidas vinícolamente y la mayoría avaladas por premios y con críticas positivas por parte de amantes del mundo del vino. Queremos formar parte de tus inquietudes.

¿Cómo hacerte socio de nuestro Club?


Es muy fácil, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos básicos. Cuando los recibamos, te enviaremos un e-mail al que deberás responder completando tus datos de forma segura y confirmando tu petición de suscripción.

¿Qué ventajas te ofrecemos?


Primero el pertenecer a nuestra familia vinatera en la cual estamos continuamente “bebiendo” novedades sobre el mundo del vino. Queremos estar al día de todo lo que respecta a este apasionante mundo a través de noticias, eventos, bodegas… Nuestros soci@s recibirán mensualmente nuestra selección elegida, sin compromiso de comprar absolutamente ninguna, sólo les haremos llegar las que decidáis. La selección llegará a través de un correo electrónico los días 20 de cada mes teniendo hasta el día 10 del mes que coincida con la selección para comunicar vía email o telefónica de que no estás interesad@. Si no hubiera comunicación de no estar de acuerdo en el plazo enviaremos la selección. Tendrás un descuento del 5% en nuestra tienda Delatierra Nirio en la C/García Vinuesa Nº25 en Sevilla y podrás disfrutar de precios especiales en catas, cursos, excursiones, etc… Además de participar en eventos que organizaremos con bodegueros y profesionales del sector sin coste ninguno.

¿Quieres recibir en casa nuestra selección mensual de vinos?


En Delatierra te damos la opción de recoger tu selección en nuestra tienda de la C/García Vinuesa Nº25 o en nuestro almacén en el Polígono Pisa (Mairena del Aljarafe) en la C/Formación Nave 4 sin coste adicional, pero también puedes elegir la opción de que te lo mandemos a casa con un coste adicional de 5€ en Sevilla capital.

¿Qué garantias te damos?


En Delatierra garantizamos el producto ya que lo cuidamos y mimamos en nuestras instalaciones climatizadas pero el vino es un ser vivo y puede llegar defectuoso sin que nosotros seamos conscientes, en ese caso Delatierra retiraría el producto en el período de 3 días una vez recibido el producto y sin coste adicional ninguno. En caso de que la devolución no corresponda a vinos defectuosos los gastos de envío correrán a cargo del soci@.

Información adicional


Para solicitar la baja de nuestro club sólo tendrás que notificarlo con un email a esta dirección: tiendasevilla@delatierra.com En la familia Delatierra tenemos reservado el derecho de admisión a nuestro Club. Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes llamarnos al 954 212 434 o usar el formulario de la sección "contactar" de esta web.