Blog Delatierra

Cata en Elscaparate (Dos Hermanas)

 

IMG-20141003-WA0014 IMG-20141003-WA0005 IMG-20141003-WA0003

Ayer estuvimos presentando las nuevas incorporaciones que ya os contamos de cuando vino Juan para Elscaparate. El sitio es ideal y la compañía perfecta. Eran un grupo de 12 amigos más que clientes, el ambiente invitaba a disfrutar y así lo hicimos.

Catamos Marcelo 2013 un albariño con vestimenta moderna pero sin olvidar la esencia de lo clásico, con aromas dulzones que creaban un contraste fantástico con las notas amargosas en boca, Quintaluna 2013 donde descubrimos un verdejo donde no predominaban las frutas tropicales y generó bastante expectación, Corriente 2012 donde sentimos el carácter de la Rioja Alavesa además nos acompañaba en la reunión Gorka que nos lo hizo sentir aún más y por último la guinda del pastel Condita 2009 que nos transportó y nos hizo pensar, tal como lo definió alguien del grupo amante de una copa de tinto con chocolate para el postre: un vino misterioso….

Nos sentimos como en casa, esperamos que las personas que asistieran disfrutaran casi tanto como nosotros, nos encanta transmitir nuestra manera de vivir el vino. Después de la cata nos pusimos en manos de Jesús, director de una orquesta que suena a la perfección, apasionado de la restauración, genio de los fogones y un loco de dar lo mejor a todo aquel que entra en su local. La carta de vinos es una pasada, no es porque sea en su mayoría nuestra ( bueno un poco sí 😉 ) pero la cantidad de vinos por copas que tiene es todo un lujo. Nos deleitamos con la cocina “recreativa” de Jesús y eso fue lo que hicimos, recrearnos. Lo mejor fue cuando nos llegó un mensaje en una botella, sí sí tal como lo leéis, ahí caimos rendidos…No os lo podéis perder!

Desde aquí damos las gracias todas las personas que hicieron posible el maridaje perfecto, buenos vinos y buena gente…

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *