Blog Delatierra

Cata de Yann (Fargo) con José de Grupo Terras Gaudas

DSC_0145

Hoy hemos tenido el placer de contar con la visita de José Carballo del grupo Terras Gaudas para presentar a nuestros clientes los vinos: Terras Gaudas 2013, Abadía San Campio 2013, Quinta Sardonia QS2 2010 y Pittacum barrica 2008. Abadía San Campio 2013 ya lo tiene en carta Fargo pero por el estilo de los otros vinos pensamos en Yann, vinos con carácter, en el caso de Quinta Sardonia QS2 bajo una viticultura biodinámica, vinos complejos para paladares muy personales por todo eso Fargo era perfecto. Además que teníamos ganas de felicitar personalmente a Yann por el número 1 en TripAdvisor de restaurantes de Sevilla 🙂

La verdad que es todo un lujo poder escuchar a José explicar y contar cómo se elaboran y se miman los vino de Terras Gaudas, como se cuida cada detalle para hacernos llegar vinos de calidad increíble. Es como si hubiéramos viajado a viñedos en O’Rosal (Rías Baixas), a Sardón del Duero (Vino de la tierra de Castilla y León) y a Arganza (Bierzo). Hemos podido disfrutar de la frescura de Terras Gaudas y su untuosidad con sus tres uvas autóctonas, Albariño, Treixadura y Caiño Blanco, hemos probado la complejidad y elegancia de Quinta Sardonia QS2, un vino para curiosos, para descubrir y dejarse llevar por esas notas de torrefacto tan gastronómicas y nos hemos deleitado con el terruño de tierras bercianas gracias a Pittacum barrica, fruta madura, especias y carácter en una copa.

Desde aquí le damos las gracias a José y a todo el grupo Terras Gaudas por el buen trabajo que hacen desde el campo y la viña a las grandes personas que llevan el estandarte de Terras Gaudas por todos los rincones del mundo.

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *