Blog Delatierra

Cata de Formación con Fargo

DSC_1000 DSC_0998

Tod@s los que nos seguís un poco sabéis de sobra nuestra admiración y amistad que nos une a este genial restaurante ecológico y a su propietario Yann. No sólo por el gran conocimiento sobre vinos que tiene, él nos podría dar formación a nosotros sin problemas, sino por su atrevida pero fantástica apuesta que hizo con Fargo. Pues esta tarde las puertas de un lugar lleno de buen rollo y grandes profesionales abre sus puertas después de sus vacaciones.

Alguien que se toma tan en serio su trabajo nunca se acomoda y en este caso ha querido que su equipo hiciera una cata de formación con nosotros. La verdad es que siempre es un lujazo catar para una nueva carta y poder aportar un poquito de nuestra filosofía con vinos llenos de alma y carácter. En esta ocasión el gusto estaba en la variedad porque cada vino tenía una gran personalidad y desde el equipo de cocina hasta el de sala hasta Yann e incluyéndome a mí misma, disfrutamos de una cata fantástica.

Si aún no habéis vivido una experiencia gastrovinícola en Fargo tenéis que ir!! Apuntad: Calle Pérez Galdós, cocina ecológica, productos de excelente calidad y unos vinos… Qué te vamos a decir nosotros de los vinos 🙂

Suerte amigo en esta nueva temporada y por supuesto SALUD!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *