Blog Delatierra

Cata con L’Inspiration Bistro (Sevilla)

DSC_0996

Con ni siquiera un año desde su nacimiento, el 9 de diciembre para ser exactos, L’Inspiration Bistro situado en el barrio de Felipe II a conquistado a muchos paladares exigentes. Al mando de la cocina tenemos a Sergio y Pablo quienes además de ponerle sabor a la vida le ponen pasión y al final eso se nota en cada plato y en la sala la batuta la lleva Borja junto con el apoyo de Leví, sólo nos falta nombrar a Verónica quién quizás no se deje ver con tanta asiduidad que los demás pero hace el trabajo difícil de gestión desde las trincheras. Terminadas las presentaciones vamos al vino…

La verdad que para ser la primera vez que estábamos en contacto personal la tarde fluyó genial. Tener conexión con gente como ellos es fantástico y si a eso le sumamos el cariño y la profesionalidad que hay en L’Inspiration Bistro nosotros estábamos encantados de formar parte de ellos. Catamos varios vinos del perfil que buscaban pero la selección fue consensuada y firme:

El Perro verde 2014, Cortijo los Aguilares joven 2014, Corriente 2012, Les Cousins L’Inconscient 2014 y el preferido de Verónica: Mestizaje tinto 2013.

Les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva temporada que comienzan y que sigan trabajando con el mismo amor que han hecho estos meses de apertura. A vosotr@s vinater@s os recomendamos que si no habéis visitado L’Inspiration Bistro ¡ya estáis tardando!, calle Valparaíso 13, cocina llena de verdad y creación y como no podía ser de otra manera: buenos vinos!!

Salud

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *