Blog Delatierra

Bienvenida a Masashi

 

DSC_0010

Ayer tuvimos el placer de recibir a un compañero que viene del mismísimo Japón para estar durante un mes formandose con nosotros y empaparse de nuestro trabajo y nuestra manera de vivir el vino. Masashi es natural de Kioto y será parte del equipo que representa a bodegas Contador en tierras niponas además de otros vinos que trabajamos. Y como no podía ser de otra manera en Delatierra Nirio lo recibimos catando, cómo mola nuestro trabajo 🙂

Lo hicimos acompañados de un buen amigo, Antonio, un joven enólogo y amante de los vinos además de un gran embajador de Delatierra. Ayer mismo tenía una cata para un grupo de 14 personas a los que les puso vinos como: Massís 2012, Cortijo de los Aguilares joven 2013, Corriente 2012 y Venta las vacas 2012. Tal como nos ha contado esta mañana sorprendió mucho a los asistentes Massís y Cortijo, además de poner a ciegas un vino con un defecto común en más vinos de los que imaginamos, muy buena idea por parte de Antonio.

Durante el mes que va a pasar con nosotros Masashi lo veréis en cada evento que tengamos ya que para nosotros desde ayer forma parte de nuestro equipo como uno más, sólo esperamos que disfrute y que lo pase genial, haremos todo lo posible para que así sea, tiene lo mejor que se puede tener ilusión y unas ganas inmensas.

Bienvenido a nuestra familia Masashi!!

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *