Blog Delatierra

Andresito 2013

DSC_0162

Ya tenemos una nueva incorporación en nuestra cuidada selección y esta vez nos hemos quedado en Andalucía, nuestra Andalucía. Hemos viajado pocos kilómetros para hacer una parada en una región que cada vez más está en boca de todos los amantes del buen vino, Málaga.

No sólo encontramos excelentes vinos de Moscatel, Málaga es región de buenos vinos tintos como en este caso Andresito.  Está elaborado con Cabernet Sauvignon y Merlot, es un vino joven con la expresión de las dos variedades y de su terruño. Su nombre es un auténtico homenaje al padre de quienes dirigen ahora esta bodega familiar conocido en todo el pueblo pese a su edad por “Andresito” y que vio truncada su pasión por elaborar vinos por culpa de la post-guerra. Hoy son sus hijos quienes llevan a cabo el sueño de Andresito “el niño de la salina” transladando toda su pasión y su entusiasmo a cada vino.

Una bodega que hemos elegido por ser franca, sentimental, familiar y por supuesto por el gran trabajo que están haciendo. Desde hoy puedes comprar tu vino Andresito y disfrutar de todo lo que contiene que no sólo está hecho de uvas, hay historia, emociones y deseos en cada copa.

Bienvenido a nuestra familia “Andresito”

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *